Comprar Herbofarm Moskito loción protectora 125ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Herbofarm.

Spray a base de Citronella, Árbol de Té y Geranio que ahuyenta mosquitos y otro tipo de insectos y previene su picadura. Con la aplicación recomendada el producto es apto para todo tipo de pieles y para niños a partir de 3 años. Aceite Esencial de Limón, utilizado por su olor para ahuyentar insectos. Aceite Esencial de Citronela ayuda a alejar a los mosquitos y calma sus picaduras.Tiene propiedades antisépticas. Tras su aplicación hay que evitar el contacto con el sol, puesto que es foto sensibilizante. Aceite Esencial de Geranio astringente para pieles congestionadas y repelente o ahuyentador de mosquitos. Tiene una potente acción anti-in amatoria y antiséptica. Aceite de Arbol de Té con propiedades anti-microbianas y anti-fúngicas.

El precio de Herbofarm Moskito loción protectora 125ml es de 14.90 €.
Herbofarm Moskito loción protectora 125ml

Si quieres comprar Herbofarm Moskito loción protectora 125ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Herbofarm Moskito loción protectora 125ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *