Comprar Herbofarm Multicombi magnesio B6 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Herbofarm.

El magnesio es uno de los oligoelementos minerales más involucrado en reacciones biológicos del organismo. Es además uno de los más abundantes y en quinto lugar después del calcio, potasio, fósforo y sodio. Es muy importante a nivel intracelular. Imprescindible en el cerebro, como neurotransmisor, lo que está muy involucrado con la memoria, conocimiento, sueño y relajación. Sobre todo en el equilibrio mental y emocional. El magnesio interviene en la formación de los neurotransmisores y los receptores, en ambos lados de la unión neuronal. Actualmente, debido a la menor cantidad de magnesio en la tierra, en el agua y en general en la alimentación, existe un pequeño aumento de las deficiencias de este mineral. Propiedades saludables del magnesio: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye al equilibrio electrolítico. Contribuye al metabolismo energético normal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye a la función psicológica normal. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Contribuye al proceso de división celular.

El precio de Herbofarm Multicombi magnesio B6 30 comprimidos es de 12.50 €.
Herbofarm Multicombi magnesio B6 30 comprimidos

Si quieres comprar Herbofarm Multicombi magnesio B6 30 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Herbofarm Multicombi magnesio B6 30 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *