Comprar Herbofarm Xanaburn 20 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Herbofarm.

El metabolismo se puede considerar como el conjunto de reacciones físico-químicas que suceden en el organismo. Se habla de metabolismo lento cuando los procesos vitales necesarios para nuestro cuerpo para sobrevivir, sufren una desaceleración. Propiedades de los principios activos: Sinefrina: La sinefrina, es el principio activo de Citrus aurantium. Es muy similar a la efedrina (que es un potente estimulante del sistema nervioso central), pero es más selectiva, es decir, estimula específicamente algunos tejidos tales como grasa u no el corazón o el cerebro, como la efedrina. El fitocomplejo funciona mendiante la estimulación de terminales sinápticas cuasando así la liberación de norepinefrina que se une a los receptores que en su mayoría se encuentran en el músculo y la grasa. Dichos receptores son los principales mediadores de la termogenesis, lo que conlleva la oxidación de ácidos grasos en los adipocitos marrones y la lipólisis en el tejido adiposo blanco con la consiguiente reducción del peso corporal, pero sobre todo una mejora de la relación entre la grasa corporal y la masa magra. Cafeína: Estudios científicos demuestran que la cafeína ayuda a liberar ácidos grasos a partir de las reservas de grasa corporal, por lo tanto aumentan la capacidad del cuerpo para quemar grasa. También aumenta la fuerza y la concentración durante un entrenamiento. Salicina: El sauce blanco actúa como un inhibidor de las prostagrandinas impidiendo la liberación de noradrenalina, lo que reduce la energía disponible para los procesos de la lipólisis.

El precio de Herbofarm Xanaburn 20 comprimidos es de 19.95 €.
Herbofarm Xanaburn 20 comprimidos

Si quieres comprar Herbofarm Xanaburn 20 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Herbofarm Xanaburn 20 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *