Comprar Herboplanet Alisol gotas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Herboplanet.

Herboplanet Alisol gotas 10ml es un complemento alimenticio a base de principios vegetales, que siempre conocidos por sus efectos benéficos, en grado de favorecer las funciones normales del aparato digestivo. El ANIS ESTRELLADO se usa como digestivo, carminativo, antiespasmódico, galactogogo, en flatulencia y fermentaciones intestinales, en hinchazón y espasmos intestinales después de la comida y sobre todo si es de origen nervioso. Balsámico: fluidificante de las secreciones catarrales del aparato respiratorio. Perfuma el aliento. El HINOJO es usado en las infecciones, activa el funcionamiento de las glándulas digestivas, es útil como carminativo, en ciertas diarreas tumultuosas, es un buen expectorante, corta el hipo, es diurético y ejerce una función sedante general. La ALCARAVEA contiene principalmente carvona y limoneno. Sus propiedades son aromatizantes, digestivas, aperitivas, antiespasmódicas, carminativas, antisépticas por lo que suele ser usado como digestivo y para purificar el aliento. El CILANTRO tiene propiedades aromatizantes, aperitiva y digestiva, carminativa, antiespasmódica, antiséptica. Sus principios activos son el aceite esencial (linalol y pineno), mucílagos y taninos. Las características saludables del cilantro son aquellas que favorecen los procesos digestivos, eliminar los gases intestinales, eliminar los calambres del estómago los dolores cólicos y los dolores de cabeza consiguientes a las malas digestiones. El COMINO contiene timol y tiene propiedades antisépticas, antiespásticos, depurativas, digestivas, antifermentativas, estimulantes, tónicas, afrodisíacas, bactericidas y antitóxicas. Estimula el apetito, ayuda al peristaltismo, previene los espasmos y las fermentaciones intestinales. En California Ha sido usado para estimular el sistema inmunológico en personas alérgicas con óptimos resultados. Como carminativo es óptimo para la absorción de nutrientes.

El precio de Herboplanet Alisol gotas 10ml es de 24.00 €.
Herboplanet Alisol gotas 10ml

Si quieres comprar Herboplanet Alisol gotas 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Herboplanet Alisol gotas 10ml

  • capitis_herboplanet.jpg

    Herboplanet Capitis gotas 50ml

    Comprar Herboplanet Capitis gotas 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…
  • herboplanet_pinosol.jpg

    Herboplanet Pinosol gotas 10ml

    Comprar Herboplanet Pinosol gotas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…
  • herboplanet_qspc_pino.jpg

    Herboplanet QSA Pino gotas 10ml

    Comprar Herboplanet QSA Pino gotas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y supleme…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *