Comprar Herboplanet Amenosol gotas 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Herboplanet.

Herboplanet Amenosol gotas 50ml es un complemento alimenticio a base de principios vegetales, útiles para favorecer las normales funciones del aparato genital femenino. el RUBUS IDAEUS (brotes) El Rubus idaeus ejerce una acción frenante lóbulo anterior de la hipófisis y regula en particular la secreción ovárica. La fragarina contenida en el Rubus Idaeus induce un relajamiento de la musculatura uterina, eliminando de esta manera las contracciones secundarias. La posología es de 20-60 gotas al día. En el caso de que se quiera inducir una acción descongestionante se asociará el Ribes nigrum (25 gotas 2 veces al día). Remedio soberano de las disendocrinias, de la aterosclerosis, de la alergia y de los desequilibrios neurovegetativos. Útil también en ciertas ulceraciones torpide, en las enterocolitis y en las metrorragias funcionales. El RIBES NIGRUM (yemas) es el remedio de la alergia aguda, de los estados gotosos crónicos y de la insuficiencia renal hiperazotémicasmenor. Cada síndrome adinámicacontiene un conjuntode sustancias miorrelajantes, es un interesante antiespasmódico uterino, es activo en los dolores que aparecen al inicio de las menstruaciones, o bien a la vigilia y disminuyen o desaparecen cuando se establece el pleno flujo. Este tipo de dismenorrea es en relación con un espasmo del útero. aguda encuentra en el Ribes nigrum su remedio indispensable para hacer aumentar la tasa de corticosteroide. Su acción se ejerce a nivel del cortico-suprarrenal, del cual parece estimular la secreción de hormonas antiiflamatorias. Tiene una neta acción antialérgica, es indicado en todos los estados antiinflamatorios donde la velocidad de sedimentación es muy acelerada y en los casos alérgicos cualquiera que sea su aspecto clínico: rinitis, bronquitis, asma, gastritis, hemicránea, urticaria, edema de Quincke, reumatismo alérgico. Éste es uno de los más importantes remedios que la gemoterapia pueda tener y tiene una acción sinérgica con tantos otros macerados. El SORBUS DOMESTICA (yemas) es un gran regulador de la circulación del sistema venoso del cual combate los fenómenos congestivos. Tonifica las paredes venosas. Remedio femenino indicado en los trastornos circulatorios de la menopausia, en la hipertensión venosa, en las secuelas de las flebitis, en los casos de varices y de terreno varicoso o de pesadez en las piernas. Va asociado a la Castanea vesca y debe ser suministrado en el mismo día porque tiene una acción complementaria. El FICUS CARICA (yemas) tiene una acción electiva sull’asse cortico-diencefalico del cual normaliza las funciones, es un ansiolítico útil en las neurosis y en las enfermedades psicosomáticas. Siendo un regulador del eje cortico-hipotalámico es útil en las manifestaciones psicosomáticas con espasmofilia y nueralgias.

El precio de Herboplanet Amenosol gotas 50ml es de 18.55 €.
Herboplanet Amenosol gotas 50ml

Si quieres comprar Herboplanet Amenosol gotas 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Herboplanet Amenosol gotas 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *