Comprar Herboplanet Asitol gotas 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Herboplanet.

Herboplanet Asitol gotas 50ml es un complemento alimenticio a base de principios vegetales desde siempre noto por sus efectos beneficos, que favorecen el sueño. La VALERIANA (Valeriana officinalis) contiene ésteres de borneol que atribuyen a la planta su acción sedativa característica y otras sustancias glucosídicas y alcaloides. La acción farmacológica de la planta no depende de una sola sustancia sino del conjunto de sus componentes. El isovalerianato de bornilo por ejemplo, aunque participe solamente a la actividad biológica de la droga, está dotado en cualquier caso de un débil poder narcótico que favorece el sueño en las personas nerviosas disminuyendo la excitabilidad de la médula espinal. La planta actúa sobre el sistema nervioso con efecto depresivo con respecto del eje cerebroespinal y sobre el sistema cardiovascular produce una disminución de la tensión en ralación a una excitación parasimpática y una depresión central (M. Pedretti, “La Valeriana”, en Erb. Domani 5/86). La AMAPOLA DE CALIFORNIA (Eschscholtzia californica ) es el remedio clásico de la fitoterapia para el insomnio. La apigenina y sus glucósidos contenidos en la MANZANILLA (Matricaria chamomilla) tienen una acción espasmolítica y sedativa. El MELILOTO (Melilotus officinalis) tiene propiedad antiespasmódica y sedativas a nivel visceral y del sistema nervioso central, sus propiedades se deben a las cumarinas (principios activos) en éste contenidas, y además, conteniendo flavonoides actúa como diurético. Útil entonces en los estados ansiosos y dificultad o falta de sueño. El LÚPULO (Humulus lupulus) contiene los ácidos amargos floroglucinolicos y el 2-metilbut-3-ene-2 ol que poseen una propiedad sedativa, soporifera y antiespasmódica.Útil por lo tanto para el insomnio. La MELISA (Melissa officinale) tiene propiedades antiespasmódicas y sedativas debido a su contenido en flavonoides y triterpenos. La AMAPOLA (Papaver rhoeas) tiene propiedades calmantes y descongestionantes.

El precio de Herboplanet Asitol gotas 50ml es de 24.40 €.
Herboplanet Asitol gotas 50ml

Si quieres comprar Herboplanet Asitol gotas 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Herboplanet Asitol gotas 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *