Comprar Herboplanet Atrosol gotas 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Herboplanet.

Herboplanet Atrosol gotas 50ml es un complemento alimenticio a base de Hierro, Cobre y principios vegetales, desde siempre conocidos por sus beneficiosos efectos y capaces de favorecer las normales funciones del sistema osteoarticular. El HARPAGOFITO (Harpagophytum procumbens) tiene propiedades antirreumáticas (combate la formación de ácido úrico), contiene un glucoiridoides con propiedades analgésicas comparables a las de los antiinflamatorios de síntesis. El SAUCE (Salix alba) contiene, en la corteza de los jóvenes ramos, salicina, glucósido que a través de la acción enzimática de la emulsina, ácidos, etc., se divide en glucosa y saligenina. La saligenina a su vez, en nuestro organismo, se transforma en derivados salicílicos como el ácido salicilurico, el ácido salicílico, la salicina, etc., los cuales tienen fuerte acción antipirética, analgésica y antiiflamatoria. La COLA DE CABALLO (Equisetum arvense) contiene silicio bajo forma de silice (SiO2) el cual interviene en el desarrollo del tejido conectivo participando en la formación de los enlaces entre proteinas y mucopolisacáridos, contribuyendo de esta manera a la integridad de los cartílagos articulares y de las paredes de las arterias. Los flavonoides isoquercitrina y kaempferol tienen fuerte acción diurética. Recientes estudios han demostrado la presencia en las hojas de ORTIGA (Urtica dioica) de ácido glicólico, glicerol, sales de sodio, potasio y magnesio, los cuales tendrían una acción diurética favoreciendo la eliminación de los cloruros y de la urea. Indicada en las artritis y en el reumatismo articular y muscular. El Dr. Jaques Ménétrier, ha puesto en evidencia el papel del COBRE en el refuerzo de las defensas naturales antiinfectivas y antiinflamatorias. Procediendo a la dosificación del cobre en la sangre durante el transcurso de una enfermedad infectiva, se advierte que la tasa del mismo es más elevada de lo normal, esto lleva a pensar que al desencadenamiento de la agresión patógena, las defensas naturales desarrollan su proceso, el cobre es inmediatamente inmobilizado para ejercer una actividad catalítica máxima.

El precio de Herboplanet Atrosol gotas 50ml es de 24.40 €.
Herboplanet Atrosol gotas 50ml

Si quieres comprar Herboplanet Atrosol gotas 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Herboplanet Atrosol gotas 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *