Comprar Herboplanet Climasol gotas 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Herboplanet.

Herboplanet Climasol gotas 50ml es un integrador a base de principios vegetales, capaz de favorecer las funciones normales del aparato genital femenino. La SALVIA (Salvia officinalis) contiene aceite esencial (compuesto de alcanfor,pineno y salveno), saponina, resina, ácido fosfórico, málico y oxálico, mucilagos, calcio, magnesio, potasio, hierro, vitamina B1 y C. El aceite esencial excita la musculatura lisa, en particular modo la uterina, favoreciendo las contracciones y la expulsión de residuos endometriales. Los dépsidos y algunos flavonoides tienen actividad estrogénica. La Salvia es activa también como antiespasmódico y antioxidante, útil en los trastornos de la menopausia, espasmos uterinos, dismenorrea y amenorrea. La CALÉNDULA (Calendula officinalis) contiene aceite esencial, calendulina, principios amargos, resinas, saponinas , ácidos grasos, ácido salicílico (sólo en la planta), Vitamina C. Se ha podido verificar la acción útero tónica de la planta, aunque si todavía no está claro el mecanismo de acción. Sus indicaciones primarias son: reguladoras el ciclo menstrual, bacteriostáticas, de determinar una inducción leucocitaria y proliferación conectival.El TILO (Tilia tomentosa) tiene acción sedativa, ansiolítica y antispasmódica. Experimentos farmacológicos han permitido demostrar que la yema de la Tilia tomentosa desarrolla propiedades tranquilizantes comparables a las de un tranquilizante a base de benzodiazepinas. La Tilia tomentosa,así como el Crataegus oxyacantha, La VERBENA (Verbena officinalis) contiene verbenona y verbenalina, aceite esencial, mucilago y taninos. Tiene acción tónica sobre el sistema nervioso, ligeramente sedativa,estimulante la función de la bilis.La planta es conocida por sus propiedades de actuar sobre el sistema nervioso parasimpático y estimular el útero. Atenúa la tensión nerviosa y ejerce una acción regeneradora sobre los nervios. son ambos neurosedativos ansiolíticos que evitan las descompensaciones nutritivas debidas a excesos de angustia o de depresión existencial.

El precio de Herboplanet Climasol gotas 50ml es de 24.40 €.
Herboplanet Climasol gotas 50ml

Si quieres comprar Herboplanet Climasol gotas 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Herboplanet Climasol gotas 50ml

  • capitis_herboplanet.jpg

    Herboplanet Capitis gotas 50ml

    Comprar Herboplanet Capitis gotas 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…
  • herboplanet_pinosol.jpg

    Herboplanet Pinosol gotas 10ml

    Comprar Herboplanet Pinosol gotas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…
  • herboplanet_qspc_pino.jpg

    Herboplanet QSA Pino gotas 10ml

    Comprar Herboplanet QSA Pino gotas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y supleme…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *