Comprar Herboplanet Emerald gotas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Herboplanet.

Herboplanet Emerald gotas 10ml. es un suplemento a base de ingredientes herbales siempre ha sido conocido por sus efectos beneficiosos, capaces de promover las funciones normales del sistema respiratorio. Físico: alergias, alteraciones de la conducta (en especial en la gestión de las relaciones humanas). Ansiedad, Asma. Déficit inmunitario. Infecciones. Irritaciones de las vías respiratorias. Insomnio. Hipertensión arteriosa. Neuralgias. Palpitaciones. Piel seca y pruriginosa. Estimula el sistema inmunitario acelerando la curación de las enfermedades. Temblores. Psíquico: vuelve extrovertido, alerta y con visión de futuro. Genera actitud hacia la colaboración facilitando la comprensión recíproca. Ayuda a superar momentos difíciles. Genera armonía, optimismo y vitalidad. Empuja al sujeto a vivir con intensidad la propia vida. Útil en la falta de capacidad para comunicarse, en las alteraciones del lenguaje, memoria débil, dificultad para el cálculo, inmadurez, infantilismo, pérdida de autocontrol. El individuo podrá ser lento, un soñador despierto o un irracional. La mente podrá estar sin control. Estimula el crecimiento interior, la sensibilidad, el sentido estético y el deseo de paz y de armonía. Promueve la perseverancia y el disfrute de la vida. Favorece la amistad, el amor y la concordia en la pareja. Mantiene joven el ánimo.

El precio de Herboplanet Emerald gotas 10ml es de 25.75 €.
Herboplanet Emerald gotas 10ml

Si quieres comprar Herboplanet Emerald gotas 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Herboplanet Emerald gotas 10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *