Comprar Herboplanet Hessonite gotas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Herboplanet.

Herboplanet Hessonite gotas 10ml es un integrador a base de principios vegetales de siempre conocidos por sus efectos beneficiosos al favorecer las funciones normales del aparato digestivo. Físico: anemia sideropénica. Perturbaciones nerviosas o mentales. Indigestiones nerviosas. Insomnio. Hiperacidez. Nerviosismo. Patologías infecciosas. Refuerza el sistema inmunitario. Temblores. Psíquico: la Hessonita promueve la necesidad de introspección, permite una visión tranquila del mundo y ayuda a encontrar dentro de si la respuesta a las propias necesidades. Eso, a la vez, facilita el análisis crítico de la propia experiencia, promoviendo el crecimiento espiritual, además de la estabilidad y el realismo. La hessonita hace sentir al sujeto protegido y seguro, lo vuelve menos tenso y lo coloca en posición de soportar mejor las influencias externas. La Hessonita promueve el pensamiento lógico y racional, empujando al sujeto a dirigirse al núcleo del problema que esta afrontando. De este modo, ayuda a elaborar soluciones pragmáticas, con calma pero con decisión, que deban ser aplicadas a la realidad. La hessonita favorece la concentración sobre lo esencial evitando la dispersión.

El precio de Herboplanet Hessonite gotas 10ml es de 25.75 €.
Herboplanet Hessonite gotas 10ml

Si quieres comprar Herboplanet Hessonite gotas 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Herboplanet Hessonite gotas 10ml

  • capitis_herboplanet.jpg

    Herboplanet Capitis gotas 50ml

    Comprar Herboplanet Capitis gotas 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…
  • herboplanet_pinosol.jpg

    Herboplanet Pinosol gotas 10ml

    Comprar Herboplanet Pinosol gotas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…
  • herboplanet_qspc_pino.jpg

    Herboplanet QSA Pino gotas 10ml

    Comprar Herboplanet QSA Pino gotas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y supleme…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *