Comprar Herboplanet MSA Ficus Carica gemas 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Herboplanet.

Herboplanet MSA Ficus Carica gemas 50ml. El mecanismo de acción del Macerado Espagírico-Alquímico de FICUS CARICA, probablemente de origen diencefálica, lo convierte en un recurso idóneo en todos los estados distónicos. Tiene un tropismo electivo para las mucosas digestivas del estómago y el duodeno actuando probablemente como regulador del eje cortico-diencefálico. Actúa sobre el Sistema Nervioso Autónomo y en los trastornos a eso asociados, útil en la hipertrofia de la mucosa y aquilia gástrica(propiedades enzimáticas). Relajante de la musculatura lisa. El fluórico trae beneficios de la yema de Ficus carica. La higuera, de hecho, lleva a esta constitución, ya patológica, el equilibrio neurosensorial imprescindible por ajustar este gran disritmico. Se puede prescribir, durante muchos meses, 15 días al mes. La evolución del fluórico, en el plan orgánico, requerirá Fagus sylvatica yemas para su acción de reequilibrio.

El precio de Herboplanet MSA Ficus Carica gemas 50ml es de 14.20 €.
Herboplanet MSA Ficus Carica gemas 50ml

Si quieres comprar Herboplanet MSA Ficus Carica gemas 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Herboplanet MSA Ficus Carica gemas 50ml

  • capitis_herboplanet.jpg

    Herboplanet Capitis gotas 50ml

    Comprar Herboplanet Capitis gotas 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…
  • herboplanet_pinosol.jpg

    Herboplanet Pinosol gotas 10ml

    Comprar Herboplanet Pinosol gotas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…
  • herboplanet_qspc_pino.jpg

    Herboplanet QSA Pino gotas 10ml

    Comprar Herboplanet QSA Pino gotas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y supleme…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *