Comprar Herboplanet MSA Ribes Nigrum gemas 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Herboplanet.

Herboplanet MSA Ribes Nigrum gemas 50ml se puede utilizar cuando hay una inflamación. Ya que estimula la corteza para liberar las sustancias que tienen una fuerte propiedad anti-inflamatoria y anti-alérgica. Disminuye la producción de IgE, reduce la quimiotaxis leucocitaria y tiene éxito de frenar la liberación de histamina y quininas por los mastocitos. Su acción es principalmente a nivel de las suprarrenales, donde estimula la corteza para liberar las sustancias que tienen una fuerte propiedad anti-inflamatoria y anti-alérgica, Por eso se dice que el Ribes nigrum gemmoderivato tiene una acción cotisone similar, pero sin tener su toxicidad. Este es uno de los remedios más importantes que tiene la gemoterapia y tiene una acción sinérgica con muchos otros gemoterapicos. Los brotes de RIBES NIGRUM corresponde a la constitución Carbónica. Es un remedio requerido por el hipo-endocrinia general de esta constitución. Por supuesto, la acción de Ribes nigrum se ejerce principalmente en la glándula suprarrenal. Estos Carbónicos gordos, suaves, frioleros, son primero de todo hiposuprarrenal. La gran mayoría de los Carbónicos puede mejorar con Ribes nigrum, independientemente de sus problemas patológicos particulares, por la prescripción por un largo período de MSA RIBES NIGRUM, 20 días por mes, lo que dará un retorno apreciable de la fuerza y ​​dinamismo. A medida que envejecemos, los Carbónicos se someten a la esclerosis, y que requerirán las yemas de la senescencia del tejido, como MSA Sequoia gigantea y especialmente MSA Alnus glutinosa.

El precio de Herboplanet MSA Ribes Nigrum gemas 50ml es de 14.20 €.
Herboplanet MSA Ribes Nigrum gemas 50ml

Si quieres comprar Herboplanet MSA Ribes Nigrum gemas 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Herboplanet MSA Ribes Nigrum gemas 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *