Comprar Herboplanet Red Coral gotas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Herboplanet.

Herboplanet Red Coral gotas 10ml indicado en casos de anemia, falta de glóbulos rojos. Frialdad mental o cinismo. Debilidad intestinal. Depresión, Hemorroides. Falta de apetito (también de origen psíquico), metrorragias, musculatura débil (aporta oxígeno a todos los tejidos). Procesos inflamatorios con tendencia a la cronicidad. Psíquico: refuerza las ganas de vivir del individuo y lo empuja a mejorar las condiciones de su existencia. Fortalece la voluntad del sujeto y le hace muy consciente de las aspiraciones que todavía tiene pendientes de realizar. Confiere dinamismo y vitalidad. Útil cuando hay falta de motivación y de energía e incapacidad de trabajar, cuando el individuo tiene dificultad para defenderse por si mismo, cuando es miedoso y dominado por los otros, cuando no consigue manifestar su rabia y ponerse en el lugar del otro. Se debe usar cuando el sujeto es muy pasivo, fácilmente controlable y que soporta las agresiones incluso físicas. Empuja al individuo a hacerse cargo de sus propios asuntos más fundamentales, así como de su bienestar físico, animándolo a luchar si es necesario por conseguirlo.

El precio de Herboplanet Red Coral gotas 10ml es de 25.75 €.
Herboplanet Red Coral gotas 10ml

Si quieres comprar Herboplanet Red Coral gotas 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Herboplanet Red Coral gotas 10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *