Comprar Herboplanet Ruby gotas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Herboplanet.

Herboplanet Ruby gotas 10ml indicado en casos de astenia psicosomática, astenopia. Debilidad de la voluntad. Dificultad digestiva. Insuficiencia cardiaca. Secuelas de haber pasado duras pruebas morales (luto, pérdida, etc.). Depresión. Psiquico: refuerza la capacidad de concentrarse en las tareas personales. Aumenta la vigilia, eficiente, impulsiva y espontánea. Genera actividad y dinamismo, ayudando a salir de la apatía y de la pasividad. Capaz de reequilibrar también estados de hiperactividad, sin embargo, estimula la actividad sexual. Es útil en la falta de seguridad, de confianza o autoestima,- en general en una baja autoestima, en la pérdida de fuerza de voluntad y de coraje cuando hay poca iniciativa o motivación o cuando dependemos de otros emocionalmente, cuando no nos sentimos a gusto con nuestro propio éxito, cuando el individuo es lento e indolente y también letárgico. Genera impulso y dinamismo. Vuelve impulsivo y pasional en el amor, pero sin caer en tendencias autodestructivas.

El precio de Herboplanet Ruby gotas 10ml es de 25.75 €.
Herboplanet Ruby gotas 10ml

Si quieres comprar Herboplanet Ruby gotas 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Herboplanet Ruby gotas 10ml

  • capitis_herboplanet.jpg

    Herboplanet Capitis gotas 50ml

    Comprar Herboplanet Capitis gotas 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…
  • herboplanet_pinosol.jpg

    Herboplanet Pinosol gotas 10ml

    Comprar Herboplanet Pinosol gotas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…
  • herboplanet_qspc_pino.jpg

    Herboplanet QSA Pino gotas 10ml

    Comprar Herboplanet QSA Pino gotas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y supleme…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *