Comprar Herboplanet Yellow Shappire gotas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Herboplanet.

Herboplanet Yellow Shappire gotas 10ml ayuda a controlar la línea. Disturbios digestivos de origen hepático, en el sistema endocrino y/o en el sistema nervioso autónomo. Hepatitis. Impotencia. Psíquico: refuerza en el sujeto la capacidad de realizarse y de llevar una vida satisfactoria, permite intervenir en el proceso de la propia evolución espiritual, cuando esto se muestra muy lento, ayuda a afrontar con sabiduría aquello que el destino nos depara. Ayuda a descubrir la profundidad de la propia riqueza interior. Promueve apertura, franqueza y capacidad de expresar las emociones. Útil cuando se manifiesta falta de alegría y de entusiasmo, voluntad débil y falta de fe, cuando el individuo se siente falto de significado, cuando muestra pesimismo, depresión, ansiedad, tristeza y auto conmiseración, cuando el individuo es poco compasivo, cordial y simpático y cuando la energía creativa es baja, cuando no ausente. Hace tomar consciencia de la propia autoridad al sujeto, que aprende a hacerse valorar sabiendo que esta está basada en su sabiduría y en su experiencia. Da la valentía para asumir el proprio papel en la vida.

El precio de Herboplanet Yellow Shappire gotas 10ml es de 25.75 €.
Herboplanet Yellow Shappire gotas 10ml

Si quieres comprar Herboplanet Yellow Shappire gotas 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Herboplanet Yellow Shappire gotas 10ml

  • capitis_herboplanet.jpg

    Herboplanet Capitis gotas 50ml

    Comprar Herboplanet Capitis gotas 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…
  • herboplanet_pinosol.jpg

    Herboplanet Pinosol gotas 10ml

    Comprar Herboplanet Pinosol gotas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…
  • herboplanet_qspc_pino.jpg

    Herboplanet QSA Pino gotas 10ml

    Comprar Herboplanet QSA Pino gotas 10ml en nuestra tienda de productos naturales y supleme…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *