Comprar Herbora barrita saciante de leche y canela 24 unidades en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Herbora.

Herbora barrita saciante de leche y canela 24 unidades Dado que la obesidad se define como una excesiva acumulación de energía en forma de grasa en nuestro organismo, hemos de evitar el desequilibrio que existe entre el aporte y el gesto energético. Esto se consigue mediante una dieta equilibrada y saludable, abundante ingestión de líquidos, sobretodo agua, y realizar ejercicio físico de manera regular. Aunque hay veces en que no se puede resistir la tentaciónde picar entre horas. Herbora pone a su disposición las delicisas barritas Bodylinea de leche y canela, un complemento dietético de efecto saciante para regular el hambre entre horas. Se ingieren lentamente y con abundante agua, son bajas en calorías y ricas en fibras. Además, también aportan una cantidad importante de vitaminas. La fibra dietética se define como un conjunto de macromoléculas (carbohidratos complejos) de origen vegetal, no digeribles por las enzimas digestivas humanas, en el estómago e intestino, pero que pueden ser fermentados por la microflora del colon produciendo un efecto prebiótico beneficioso. La fibra utilizada en las barritas son el glucomanano u la inulina. Son solubles y se hinchan en el estómago produciendo una sensación de distensión y plenitud. Asimismo, el retraso en el vaciamiento gástrico, contribuye a la sensación de saciedad e impie la absorción intestinal de glucosa y colesterol. En resumen, podemos decir, que este tipo de fibra consigue un efecto doble: por un lado, tiene un enorme capacidad de absorber agua, formando una masa gelatinosa, que produce el efecto saciante y por otra parte, actúa como regulador del tránsito intestinal, ayudando en lso problemas de estreñimiento.

El precio de Herbora barrita saciante de leche y canela 24 unidades es de 32.6000 €.
Herbora barrita saciante de leche y canela 24 unidades

Si quieres comprar Herbora barrita saciante de leche y canela 24 unidades pulsa aqui ⇨ Herbora barrita saciante de leche y canela 24 unidades

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!

Please enter your name here