Comprar Herbovita Hepox 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Herbovita.

Herbovita Hepox 250ml Hepox es un fluido concentrado de Plantas medicinales autóctonas y Selenio. Los extractos titulados y estandarizados de Ortiga y Cardo mariano ejercen un efecto detoxificante, hepatoprotector y diurético que estimulan la eliminación de toxinas del organismo, la recuperación del buen funcionamiento del hígado y el incremento del flujo urinario. Los procesos digestivos se ven beneficiado por Genciana y Alcachofa que estimulan la secreción de la bilis mejorando digestiones pesadas, además de la Manzanilla que actúa como tónico digestivo. Abedul, Diente de león, Cola de caballo y Ulmaria ayudan a limpiar las vías urinarias.

El precio de Herbovita Hepox 250ml es de 15 €.
Herbovita Hepox 250ml

Si quieres comprar Herbovita Hepox 250ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Herbovita Hepox 250ml

1 comentario

  1. Carmen maria

    15 marzo, 2017 a 1:18

    Me gustaria saber si el hepox le quita eficacia a las pastillas anticonceptivas?? Me han comentado que el cardo nariano si hacer intereaccion….????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *