Herbovita Krill 3 60 perlas
Krill 3 es un apoyo nutricional para la función cardiovascular, inmune y articular. Recientemente se ha estudiado el aceite de Krill por sus efectos similares al aceite de pescado en casos de control de grasas, estrés oxidativo e inflamación, incluso a dosis bajas.
El aceite de Krill contiene ácidos grasos Omega 3 en forma de fosfolípidos. Esta unión facilita el paso de las moléculas de grasa a través de la pared intestinal, lo que hace del aceite de krill una forma altamente biodisponible. Además el aceite de Krill contiene, de forma natural, fosfatidilcolina, que tras la digestión libera la colina, precursor del neurotransmisor acetilcolina y del protector hepático trimetilglicicna. La colina tiene un papel fundamental en el desarrollo del cerebro de fetos y niños y es importante en todas las edades para el desarrollo de cerebro, para el aprendizaje y la memoria.
El Krill contiene astaxantina, un potente antioxidante de la familia de los carotenoides, muy efectiva en el daño producido por la radiación. La astaxantina protege a las células, órganos y tejidos celulares del daño oxidativo. Es sintetizada por una micro alga (Haematoccous pluvialis) cuando el aporte de agua es escaso, forzando al alga a protegerse de la radiación ultravioleta. El Krill se alimenta de la microalga, y la astaxantina se concentra en su aceite La astaxantina actúa como un potente conservante natural, del Omega 3, convirtiendo al aceite de krill es un producto estable y resistente a la oxidación (previniendo que el DHA y EPA se enrancien) de forma natural.

herbovita_krill_3_60perlas

comprar

4 comentarios

  1. Dora González

    26 Junio, 2015 a 1:32

    BUENAS TARDES, ME PODRAN INFORMAR SI TIENEN LAS CAPSULAS DE KRILL, CUANTAS CAPSULAS CONTIENE EL FRASCO Y EL PRECIO? Y SI TIENEN SEDRVICIO A DOMICILIO O PUEDO RECOGER EL PEDIDO O SE TIENE QUE HACER EL PAGO EN EL BANCO..

    LES AGRADECERIA SU INFORMACIO, SRA. GONZALEZ

  2. Farmacia

    26 Junio, 2015 a 9:58

    Hola, puede realizar su pedido en http://www.suplments.com y allí puede escoger entre diferentes formas de pago

  3. Fanny bromberg

    11 Diciembre, 2015 a 21:30

    Quiero informacion sobre el aceite de krill cuantas capsulas o perlas trae el fraco y cuantos mgs

  4. Farmacia

    12 Diciembre, 2015 a 11:29

    Hola, puede ver la información y composición de las perlas en http://www.suplments.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *