Comprar Hifas da Terra Cordy-Sin Sport 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Hifas da Terra.

Hifas da Terra Cordy-Sin Sport 60 capsulas es tu nuevo aliado para el deporte que reduce el cansancio y la fatiga gracias a las propiedades de su ingrediente activo, Cordyceps sinensis, conocido en la tradición tibetana como el hongo de la energía y la vitalidad. ¿Por qué elegir Cordy-Sin Sport? • Ayuda en la producción de energía metabólica (ATP). • Incrementa la potencia muscular. • Reduce el tiempo de recuperación muscular tras el ejercicio. • Favorece la eliminación de ácido láctico. Producimos Cordyceps sinensis de acuerdo con la normativa de producción ecológica europea y obtenemos el extracto y polvo micronizado de acuerdo con los estándares de calidad farmacéuticos. Las analíticas realizadas constatan que la toma de este complemento alimenticio no da positivo en controles antidoping. Cordy-Sin Sport es apto para celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. Está libre de gluten, conservantes, productos químicos, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azúcar y lácteos. Cordyceps (Cordyceps sinensis) es uno de los hongos más energizantes que se conocen. Tradicionalmente se ha empleado para elevar el tono vital, el rendimiento físico, el vigor y la libido, así como aumentar la oxigenación celular. En la tradición tibetana se considera un potente tónico natural de riñón. Visita la web del Instituto de Micoterapia Internacional para conocer las propiedades de Cordyceps (Cordyceps sinensis).

El precio de Hifas da Terra Cordy-Sin Sport 60 capsulas es de 22.00 €.
Hifas da Terra Cordy-Sin Sport 60 capsulas

Si quieres comprar Hifas da Terra Cordy-Sin Sport 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Hifas da Terra Cordy-Sin Sport 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *