Comprar Hifas da Terra Mico Corio 70 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Hifas da Terra.

Hifas da Terra Mico Corio 70 cápsulas. Es un complemento alimenticio de alta concentración (ratio 4:1) en cápsulas elaborado con extractos puros de Reishi (Ganoderma lucidum) y Cordyceps sinensis de producción ecológica certificada. Sustancias bioactivas de Mico-Corio: α-glucanos, β-glucanos y triterpenos. Nueva fórmula de Mico-Corio La especie micológica Coriolus versicolor, a pesar de sus propiedades medicinales, mecanismos de acción y efectos beneficiosos sobre la salud, no posee (a día de hoy) la autorización necesaria para su comercialización, siendo la Comisión Europea la responsable de esta decisión que afecta a todos los países miembros de la Unión Europea. Por ese motivo, hemos reformulado Mico-Corio a base de extraer y enriquecer los principios activos de Ganoderma lucidum y Cordyceps sinensis con la capacidad y resultados exactamente idénticos a la fórmula original; logrando así un mimético natural. Los estudios realizados en Hifas da Terra y las experiencias clínicas desarrolladas en nuestros laboratorios previas a la reformulación del producto nos permiten asegurar una eficacia clínica idéntica y, por tanto, que los resultados conseguidos son exactamente iguales en todos los protocolos y tratamientos donde Mico-Corio estaba siendo indicado.

El precio de Hifas da Terra Mico Corio 70 cápsulas es de 46.30 €.
Hifas da Terra Mico Corio 70 cápsulas

Si quieres comprar Hifas da Terra Mico Corio 70 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Hifas da Terra Mico Corio 70 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *