Comprar Hifas da Terra Mico-RT serum dermatologico 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Hifas da Terra.

Hifas da Terra Mico-RT serum dermatologico 150ml. Serum corporal de extractos de Reishi y Cordyceps con aceite de argán, aceite de sacha inchi y aloe vera, indicado para el cuidado, prevención y manejo precoz de las alteraciones cutáneas asociadas a la toxicidad de la piel inducidos por los tratamientos radioterápicos. La eficacia de esta novedosa crema orgánica se basa en la sinergia de sus principios activos, extractos de hongos medicinales Ganoderma lucidum y Cordyceps sinensis sobre una base de aceite de argán (Arginia spinosa) y de aceite de sacha inchi (Plukenetia volubilis), hialuronato sódico y vitaminas que modulan la actividad celular, minimizan la oxidación de la piel y ayudan a aliviar las rojeces, la sequedad, la descamación y la hiperpigmentación, favoreciendo así su cicatrización y protegiéndola frente a la radiación. Mico-RT cuenta en su formulación con extractos de dos hongos medicinales de alto interés terapéutico: Ganoderma lucidum y Cordyceps sinensis. Para su extracción, aplicamos las últimas tecnologías, lo que implica el fraccionamiento regular de sus compuestos bioactivos. Los extractos de Ganoderma Lucidum y Cordyceps sinensis son ricos en multitud de compuestos bioactivos que incluyen β-glucanos, antioxidantes naturales, vitaminas del grupo B, aminoácidos esenciales, oligoelementos y minerales (Fe, Se, Zn). Hifas da Terra ha desarrollado Mico-RT, formulación que ha demostrado capacidad antioxidante de los dos extractos de hongos presentes: 8.04± 0.10 g equivalente a Trolox*/100 g –Ganoderma lucidum– y de 3.47±0.16 g equivalente de Trolox*/100 g –Cordyceps sinensis–. *Estándar empleado en los ensayos para determinar capacidad antioxidante. En experiencias desarrolladas en Hifas da Terra, los extractos de hongos incluidos en Mico-RT han demostrado poseer capacidad antibacteriana frente a diversas cepas de interés clínico; igualmente, estudios recientes pusieron de manifiesto la capacidad cicatrizante de estos extractos.

El precio de Hifas da Terra Mico-RT serum dermatologico 150ml es de 40.00 €.
Hifas da Terra Mico-RT serum dermatologico 150ml

Si quieres comprar Hifas da Terra Mico-RT serum dermatologico 150ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Hifas da Terra Mico-RT serum dermatologico 150ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *