Hifas da Terra Reishi 62 cápsulas
El Reishi tiene la capacidad de normalizar y equilibrar las diferentes funciones del organismo sin causar efectos perjudiciales. Favorece el correcto funcionamiento del sistema circulatorio e inmune. Su principal vehículo de actuación es la sangre. A través de ella, limpia y elimina los excesos de impurezas, facilitando el adecuado funcionamiento del sistema circulatorio y favoreciendo la respuesta inmunológica. Así mismo, activa, fortalece y regula el sistema inmune, actuando directamente sobre sus componentes.
El Reishi posee un elevado porcentaje de fibras que interfieren en la absorción de lípidos reduciendo el nivel de colesterol total; Favorece la eliminación de lípidos, interfiere en la absorción de grasas provenientes de la dieta y frena la producción de grasa en el hígado; ayuda a normalizar las tasas de colesterol y otros tipos de grasas; tiene efecto anti-trombótico; y además, previene las enfermedades cardiovasculares La dosis recomendada de Hifas da Terra Reishi 62 cápsulas y modo de uso es: Se recomienda la toma diaria –en ayunas – de una o dos cápsulas (o según prescripción médica), precedidas de Askorbato K.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/hifas-da-terra-reishi-62-capsulas Hifas da Terra Reishi 62 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *