Una higiene nasal correcta es importante tanto en el adulto como en el niño y el lactante, ya que las fosas nasales son un lugar idóneo para la proliferación bacteriana. Abundantes mucosidades o una sequedad excesiva en las mucosas son factores desfavorables para los intercambios respiratorios con el medio exterior.
La capacidad hidratante de Quinton Higiene Nasal Diaria y su papel en el aporte mineral de elementos e iones (Dispersión Iónica) del Agua de Mar hacen de él un producto único para aplicación nasal, que conserva la especifidad de las propiedades vitales del Agua de Mar natural.
El uso correcto del Quinton Higiene Nasal Diaria permite una ayuda terapéutica en afecciones habituales como:
· Rinofaringitis, rinitis
· Sinusitis obstructivas no productivas
· Sequedad nasal
· Ronquera por sequedad de las mucosas
· Coadyuvante de los tratamientos de infecciones orales
· Pediatria
El sistema de Spray de Quinton Higiene Nasal Diaria permite su uso en cualquier posición. El Aqua Marina queda totalmente aislada del gas propulsor. Es fácil de aplicar, con un solo aplicador nasal anatómico, microdifusor, para uso pediátrico y adulto. Contiene unas 450 pulverizaciones.
La dosis recomendada de Quinton Higiene Nasal Diaria spray 20ml y modo de uso es: Pulverizaciones y lavados, varias veces al día, según la intensidad de los síntomas.
Quinton Higiene Nasal Diaria puede utilizarse todos los días para la higiene nasal.. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/quinton-higiene-nasal-diaria-spray-20ml Quinton Higiene Nasal Diaria spray 20ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *