Comprar Himalaya Asparagus Racemosus 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Himalaya.

Himalaya Asparagus Racemosus 60 cápsulas nutre el sistema reproductor femenino, por lo que es una opción saludable para las mujeres en las etapas de la lactancia, la menopausia o después de la menopausia.

Modo de uso: De acuerdo a la prescripción de uno terapeuta profesional, tomar 1 cápsula, 2 veces al día, antes de las comidas.

Ingredientes de Himalaya Asparagus Racemosus 60 cápsulas: Por 2 cápsulas: Extracto 500 mg racemosus espárragos, ingredientes inactivos (emulsionantes halal): sílice, sales de magnesio de ácidos grasos, difosfatos vegetales de celulosa. Cápsula: hidroxipropil metilcelulosa (Emulsionante Halal), agua.

Para conocer el precio y comprar Himalaya Asparagus Racemosus 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Himalaya Asparagus Racemosus 60 cápsulas

Himalaya Asparagus Racemosus 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here