Comprar Himalaya balsamo para el dolor 50 gramos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Himalaya.

Himalaya balsamo para el dolor 50 gramos. Fórmula Ayurveda, 100 % Natural , para el alivio del dolor. Alivio rápido de dolores de cabeza y el cuerpo. Naturalmente enriquecido con la bondad de Indian Winter Green, Menta y Chir Pine Oils, el Bálsamo para el Dolor de Himalaya es un alivio de acción rápida en el dolor de cabeza y dolor de cuerpo, que remedia el dolor de forma natural. Indicaciones: – Dolores de cabeza – Dolor agudo – Mialgia variada Un estudio clínico se llevó a cabo en el Hospital ESI, Calcuta, India, para evaluar la eficacia del Bálsamo para el Dolor de Himalaya en el dolor muscular y dolores de cabeza. Se aconseja a los pacientes aplicar el Bálsamo para el Dolor de Himalaya suavemente en el área afectada de dos a tres veces al día durante seis semanas. Los resultados se registraron cada semana, momento en el que se tomó nota de la frecuencia de los síntomas. El estudio observó una reducción significativa en la intensidad del dolor, hinchazón, sensibilidad y dolor de cabeza en más del 80 % de los pacientes al final del estudio.

El precio de Himalaya balsamo para el dolor 50 gramos es de 4.90 €.
Himalaya balsamo para el dolor 50 gramos

Si quieres comprar Himalaya balsamo para el dolor 50 gramos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Himalaya balsamo para el dolor 50 gramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *