Comprar Himalaya Dentífrico Ayurveda Neem y Granada 100gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Himalaya.

Himalaya Dentrifico Ayurveda Neem y Granada 100gr lucha contra las bacterias que causan la caries dental y otras infecciones dentales. Cura las llagas de las encías y evita la formación de placa, suprime la inflamación y proporciona alivio en las condiciones inflamatorias dolorosas como la periodontitis, el absceso dental y la gingivitis y protege y fortalece las encías y los dientes.

Modo de uso: Cepillar los dientes al menos 2 veces al día.

Ingredientes de Himalaya Dentífrico Ayurveda Neem y Granada 100gr: Fluorspar (Vaikranta bhasma) Neem (Azadirachta indica) Granada (Punica granatum) Babool (Acacia arabica) Triphala Árbol casto de cinco hojas (Vitex negundo)

Para conocer el precio y comprar Himalaya Dentífrico Ayurveda Neem y Granada 100gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Himalaya Dentífrico Ayurveda Neem y Granada 100gr

Himalaya Dentífrico Ayurveda Neem y Granada 100gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here