Comprar Himalaya dentifrico sensibilidad 100 gramos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Himalaya.

El Dentífrico Sensibilidad de Himalaya está indicado para proteger los dientes y las encías del dolor producido por estímulos externos como frío, calor, ácido, etc. Máxima protección del esmalte y de las encías, libre de Parabenos y de Pronobol El Dentífrico Sensibilidad Himalaya Herbal es una fórmula avanzada indicada para proteger los dientes del dolor producido por la temperatura y los alimentos y bebidas ácidos, para proteger el esmalte y para prevenir la inflamación y el sangrado de las encías, reforzándolas y manteniéndolas sanas. Ingredientes activos: Salvadora Persica (previene la inflamación de las encías y reduce el sangrado), Espinaca (reduce la sensibilidad), Cáscara de Almendra (astringente natural, refuerza las encías), Mentol (ayuda a mantener el aliento fresco). Himalaya Herbals es una gama de productos 100% naturales y elaborados principalmente con plantas procedentes de la cordillera del Himalaya, combinando tradición con años de investigación científica. En la elaboración de cada producto se unen pureza y seguridad, garantizadas a través de la aplicación de una tecnología farmacéutica avanzada. Dentífrico Sensibilidad Himalaya. Características principales: – Dientes y encías sensibles. – Sabor refrescante. – Apto para vegetarianos. – Sin flúor. – Sin parabenos. Dentífrico Sensibilidad Himalaya está indicado para: – Personas con dientes y encías sensibles. – Prevenir la inflamación y sangrado de las encías. – Proporcionar un aliento fresco. – Combatir la placa y el sarro. – Prevenir la caries.

El precio de Himalaya dentifrico sensibilidad 100 gramos es de 3.70 €.
Himalaya dentifrico sensibilidad 100 gramos

Si quieres comprar Himalaya dentifrico sensibilidad 100 gramos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Himalaya dentifrico sensibilidad 100 gramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *