Comprar Himalaya exfoliante facial de neem 75ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Himalaya.

El Exfoliante Purificante de Neem de Himalaya elimina las impurezas y las células muertas de la piel. También elimina el exceso de grasa de la superficie de la piel, que es la causa del acné. El exfoliante se mezcla con la bondad de Neem, que borra las espinillas y el acné, y Albaricoque, que hidrata la piel. Los ingredientes naturales limpian, nutren e hidratan la piel para que sea suave, fresca y radiante. El aceite de Neem alivia la piel seca y calma la picazón, enrojecimiento e irritación. También mejora la salud de la piel en general y la inmunidad, combate las infecciones bacterianas tales como acné, forúnculos y úlceras. Para el acné, Neem elimina a las bacterias de la raíz y evita la recurrencia de las espinillas y manchas. El albaricoque es conocido por sus propiedades revitalizantes e hidratantes, lo que hace que sea una excelente adición a su rutina de cuidado de la piel. Los Beta – caroteno en los albaricoques actúan como un agente humectante, que saca brillo natural de tu piel.

El precio de Himalaya exfoliante facial de neem 75ml es de 3.70 €.
Himalaya exfoliante facial de neem 75ml

Si quieres comprar Himalaya exfoliante facial de neem 75ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Himalaya exfoliante facial de neem 75ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *