Comprar Himalaya mascarilla facial de neem 75ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Himalaya.

Himalaya mascarilla facial de neem y curcuma. Limpia la piel y previene el brote y recurrencia de granos y espinillas. Rejuvenece y reafirma la piel. Aporta un aspecto lustroso natural. La Mascarilla Facial de Neem purificante con sus propiedades antibacterianas regula el exceso de secreción grasa, limpia los poros obstruidos y previene la aparición de espinillas. Mejora la textura de la piel. Neem, notable por sus propiedades antibacterianas, ayuda a controlar el acné y los granos, y su recurrencia. En combinación con la Cúrcuma, elimina eficazmente las bacterias causantes del acné. Arcilla natural rica en minerales, refresca y suaviza la piel.

El precio de Himalaya mascarilla facial de neem 75ml es de 3.70 €.
Himalaya mascarilla facial de neem 75ml

Si quieres comprar Himalaya mascarilla facial de neem 75ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Himalaya mascarilla facial de neem 75ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *