Comprar Himalaya pasta de dientes de Neem y Granada 100 gramos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Himalaya.

Himalaya pasta de dientes de Neem y Granada 100ml. Para un cuidado bucal completo, esta pasta de dientes contiene una combinación única de Neem y Granada orgánicas junto con extractos de plantas de cultivo ecológico, que limpian la dentadura, refrescan el aliento y fortalecen las encías. Ecológica y natural certificada por Ecocert. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. Sin siliconas ni aceites derivados del petróleo. Fórmula 100% de origen vegetal. No testado en animales. Principios activos: – Extracto de Granada: Mantiene sanas las encías; poderoso antioxidante. – Extracto de Hoja de Lila India (Nim): Se usa desde siglos para limpiar los dientes. – Extracto del fruto de Haritaki: Mantiene sanas las encías. – Extracto de Acacia Arábica: Se usa por sus propiedades calmantes.

El precio de Himalaya pasta de dientes de Neem y Granada 100 gramos es de 3.70 €.
Himalaya pasta de dientes de Neem y Granada 100 gramos

Si quieres comprar Himalaya pasta de dientes de Neem y Granada 100 gramos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Himalaya pasta de dientes de Neem y Granada 100 gramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *