Comprar Himalaya pastilla de jabon de Neem y Curcuma 75 gramos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Himalaya.

El Jabón Protector de Neem y Cúrcuma de Himalaya ofrece una fórmula combinada con dos ingredientes clave para mantener tu piel protegida en todo momento. El aceite de Neem y Cúrcuma contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, que protegen tu piel de las condiciones ambientales del medio. Neem: excelente ingrediente para el cuidado de la piel. Alivia la piel seca, picazón, enrojecimiento e irritación. Cúrcuma: la cúrcuma tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias, que calman la piel suavemente. La cúrcuma también ayuda a mantener la elasticidad de la piel y mejora su elasticidad. Himalaya Herbals es una gama de productos 100% naturales y elaborados principalmente con plantas procedentes de la cordillera del Himalaya.

El precio de Himalaya pastilla de jabon de Neem y Curcuma 75 gramos es de 1.60 €.
Himalaya pastilla de jabon de Neem y Curcuma 75 gramos

Si quieres comprar Himalaya pastilla de jabon de Neem y Curcuma 75 gramos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Himalaya pastilla de jabon de Neem y Curcuma 75 gramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *