Comprar Holistica Calmophytum 32 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Holistica.

Holistica Calmophytum 32 capsulas. Complemento alimenticio,ideal para la noche. FAVORECE LA TRANQUILIDAD Y LA RELAJACIÓN AYUDA A ENCONTRAR EL SUEÑO DE MANERA DULCE Y NATURAL BIENESTAR GENERAL DEL NIÑO Y DEL ADULTO La Tila, el Azahar, la Manzanilla, la Verbena y el Hibisco tradicionalmente conocidos por favorecer el reposo y el sueño, son armoniosamente asociados en CALMOPHYTUM® con el fin de sinergizar sus efectos tranquilizadores. TILA (Tilia sylvestris) Las hojas y las flores de este árbol sagrado de las viejas civilizaciones alemanas son ampliamente conocidas por su acción relajante. Actualmente se recomienda la tila contra el estrés. Sus flavonoides derivados del quercetol le confieren la acción tranquilizadora y el farnerol que contiene contribuye a evitar las dificultades de dormir. La tila facilita además la purificación del organismo gracias al aporte de mucílagos útiles para un buen equilibrio intestinal. AZAHAR (Citrus aurantium) El naranjo fue introducido en Europa en la época de las cruzadas. El azahar ha sido seleccionado en CALMOPHYTUM® para facilitar la calma, relajación y un sueño apacible. Contribuye también en la eliminación de sustancias molestas para el organismo. MANZANILLA (Anthemis nobilis) Célebre desde el siglo XVI por sus acciones tranquilizadoras, la manzanilla es una planta suprema para relajar el sistema nervioso. Amiga del hígado, es una gran aliada contra los intestinos perezosos. La presentación en cápsula permite evitar el problema de su fuerte sabor, causa de su rechazo en infusiones. VERBENA (Lippia citriodora) También llamada ”hierba sagrada” o ”hierba de los hechidos” la verbena era sagrada para los Griegos, los Romanos, los Celtas y los pueblos germánicos por sus numerosos beneficios. Por sus componentes, la verbena olorosa se acerca mucho a la melisa. Hábilmente dosificada en CALMOPHYTUM®, aporta su contribución para calmar la sobreexcitación gracias a la verbenalina y a la verbenina que contiene. HIBISCO (Hibiscus sabdariffa) Utilizado en numerosas tradiciones como tranquilizador general del organismo, el hibisco suaviza las mucosas digestivas, la garganta y facilita el adormecimiento.

El precio de Holistica Calmophytum 32 capsulas es de 16.20 €.
Holistica Calmophytum 32 capsulas

Si quieres comprar Holistica Calmophytum 32 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Holistica Calmophytum 32 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *