Comprar Holistica Holistiline Plus 64 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Holistica.

Holistica Holistiline Plus 64 capsulas. Suplemento para recuperar y manetener la línea. Aporta polifenoles, fibras y minerales. Contribuye a mejorar la silueta y atenúa la sensación de hambre. CLA El CLA permite reducir la absorcion de grasas y su deposito en los tejidos. Numerosos estudios han demonstrado la reduccion del porcentaje de masa grasa al tomar CLA. El CLA seleccionado por Holistica es de origen vegetal y de primera calidad (Tonalin). ORUJO DE UVAS Ideal para recuperar la línea, el orujo de uvas ayuda a perder más rapidamente los centímetros superfluos de las caderas, de los muslos y del talle. Si la uva es una de las frutas más recomendadas en dietética, el orujo obtenido con presión de los granos, concentra los beneficios sin aporte calórico. Es un producto extremadamente rico en fibras, polifenoles y minerales. Permite la limpieza del cuerpo sin molestia. TÉ VERDE DE CHINA Al contrario de los otros tés, el té verde de China, o té virgen, no se obtiene con fermentación. Esa particularidad permite la conservación total de sus diferentes constituyentes esenciales y le da un gran intéres dentro de un programa para adelgazar. El té verde, enemigo de las malas grasas, tiene un efecto anti-exceso de agua localizada. Su utilización constituye una contestación eficaz a las mujeres que vigilan su línea.. LECHUGA MARINA Este concentrado de las riquezas marinas contiene un cóctel largo de oligoelementos, minerales, vitaminas y aminoácidos esenciales favorables en los intercambios del cuerpo y en una delgadez tónica. Su riqueza en fibras, elemento necesario al equilibrio natural del intestino, participa en el efecto «vientre llano», dando una sensación de saciedad a nivel del estómago. Amiga de la línea, la lechuga marina facilita los intercambios, contribuyendo en la eliminación. HOLISTILINE PLUS es una asociación original de ingredientes vegetales complementarios que ayudan a recuperar y mantener la línea. Su aporte equilibrado en polifenoles y en minerales esenciales da firmeza y tonicidad a los tejidos. Su riqueza en fibras mucilaginosas que hinchan al contacto del agua permite la sensación de saciedad (es decir una mejor resistencia a las ganas de comer) y ayuda el cuerpo a eliminar naturalmente sus excesos. El uso de HOLISTILINE PLUS entra perfectamente en el marco de un programa alimenticio en el cual el aporte calórico total está controlado y en el cual el bueno equilibrio nutricional se hace con una alimentación diversificada y con actividad física recomendada.

El precio de Holistica Holistiline Plus 64 capsulas es de 24.45 €.
Holistica Holistiline Plus 64 capsulas

Si quieres comprar Holistica Holistiline Plus 64 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Holistica Holistiline Plus 64 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *