Comprar Holistica Inmunophytum Shiitaker 100 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Holistica.

Holistica Inmunophytum Shiitaker 100 capsulas es un inmunoestimulante que favorece las defensas del organismo, aporta vitalidad y anula los efectos de las grasas saturadas. Un procedimiento específico natural de extracción y de concentración en 3 polisacáridos protectores, Lentinan, KS2 y AC2P, permite proponer la verdadera quintaesencia del Shii-ta-ke, este champiñón tradicional japonés para el que una docena de origenes han sido estudiados antes de seleccionar la procedencia, permitiendo una cantidad suficiente y sobre todo equilibrada en estos nutrientes. En efecto, numerosas procedencias destinadas al uso gastronómico de este champiñón no permiten una concentración suficiente en Lentinan, principo nutritivo de gran valor para la defensa del organismo. Esto ha necesitado investigaciones muy importantes y HOLISTICA ha sido el primero en ponerlo en evidencia en Europa y EEUU. IMMUNOPHYTUM® SHII-TA-KER (marca, modelo y procedimiento registrados) es el fruto de estas investigaciones. IMMUNOPHYTUM® SHII-TA-KER contiene prácticamente todos los aminoácidos y una fuerte proporción de polisacáridos que aumentan la protección y la vitalidad del organismo. IMMUNOPHYTUM® SHII-TA-KER contiene igualmente numerosos minerales tales como potasio, fósforo, silicio, magnesio, calcio, azufre y vitaminas naturales. NUTRIENTES ALIADOS DE LAS DEFENSAS: Numerosos investigadores han demostrado que los polisacáridos y más particularmente el Lentinan, extraídos del Shii-ta-ke, constituyen nutrientes excepcionales reforzando considerablemente la vitalidad de las células encargadas de la defensa del organismo (linfocitos T). Otro nutriente, el AC2P, igualmente contenido en el extracto de Shii-ta-ke, permite por su presencia evitar la instalación de microorganismos indeseables. De esta forma el Lentinan y el AC2P constituyen juntos un verdadero escudo de protección y defensa para el cuerpo humano. TONO, ENERGÍA Y VITALIDAD: Gracias a su combinación de aminoácidos, vitaminas, polisacáridos y minerales, IMMUNOPHYTUM® SHII-TA-KER proporciona un efecto vitalizante excepcional, recomendado en período de fatiga o cansancio. ANULA LOS EFECTOS NOCIVOS DE LA MANTEQUILLA: Una experiencia interesante ha sido realizada poniendo en evidencia que otra sustancia contenida en el extracto de Shii-ta-ke, la eritadenina, era muy útil para inhibir los efectos nocivos de las grasas saturadas. ”Si se absorbe mantequilla, la tasa de colesterol aumenta mucho, pero si se consume Shii-ta-ke, al mismo tiempo, se anula el efecto de la mantequilla”. (Trabajos de SUZUKI y OHSHIMA, National Institute of Nutrition, Tokyo)

El precio de Holistica Inmunophytum Shiitaker 100 capsulas es de 52.70 €.
Holistica Inmunophytum Shiitaker 100 capsulas

Si quieres comprar Holistica Inmunophytum Shiitaker 100 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Holistica Inmunophytum Shiitaker 100 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *