Comprar Holistica Omegacoeur 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Holistica.

Holistica Omegacoeur 60 capsulas. Concentrado de Omegas rico en DHA y EPA elaborado con aceite de pescados marinos, aceite de oliva y aceite de nuez, ajo biológico y albahaca fresca Y aceite de germen de trigo. ACEITES DE PESCADO Este aceite ha demostrado su elevado interés nutricional gracias a su riqueza en OMEGA 3, especialmente E.P.A. (18%) y D.H.A. (12%). La población mediterránea, que regularmente consume una gran cantidad de pescado, presenta una excelente vitalidad del corazón y una salud circulatoria superior a la media europea. El aceite procedente de estos pescados permite una mayor concentración de ácidos grasos esenciales y aporta también vitamina D natural que favorece la asimilación del calcio indispensable para los intercambios celulares, concretamente de las células cardíacas. Existe un desequilibrio nutricional entre el consumo recomendado y el consumo natural de OMEGA 3, que 4 cápsulas diarias de OMEGACOEUR® permiten compensar. NUXOLEATO MEDITERRÁNEO : La estructura natural de esta fórmula mediterránea contribuye a evitar los depósitos de grasas. La calidad de los aceites de producción biológica empleados permiten sacar la quintaesencia de la aceituna, famosa por su riqueza en ácidos grasos monoinsaturados y de la nuez, que tiene un elevado contenido de ácidos grasos poliinsaturados complementarios, entre los cuales se encuentra el ácido linoléico. Estos aceites vírgenes son famosos por su excelente calidad nutricional. La población mediterránea, que regularmente consume aceite de oliva y ciertas hierbas aromáticas, llama la atención a los científicos del mundo entero por su reducido índice de accidentes cardiovasculares. La función de estos ácidos grasos esenciales de alta calidad y muy equilibrados, se completa en el nuxoleato de OMEGACOEUR® por la acción benéfica de la albahaca y del ajo de cultivo biológico. Los investigadores han demostrado que los alilos presentes en el ajo inhiben una enzima (la HMG-CoA-reductasa) implicada en la producción del colesterol. El consumo de ajo también regularía el mecanismo de fibrinólisis implicado en la formación de coágulos. El ajo también aporta varias sustancias útiles vitaminas y prostaglandinas naturales. Su combinación con hojas jóvenes de albahaca fresca permite la aportación de esencias digestivas y revitalizantes que hacen de OMEGACOEUR® un producto completo.. ACEITE DE GERMEN DE TRIGO : Especialmente seleccionado por HOLISTICA por su gran valor nutricional y su elevado contenido de vitamina E, este aceite de germen de trigo protege los ácidos grasos esenciales de su degradación y a las células de las agresiones externas. El complejo OMEGACOEUR® aporta un contenido máximo de ácidos grasos esenciales OMEGA 3 armoniosamente asociados con los principios revitalizantes de las plantas provenzales y constituye una sinergia ideal típicamente mediterránea para el equilibrio del corazón y de la circulación.

El precio de Holistica Omegacoeur 60 capsulas es de 25.70 €.
Holistica Omegacoeur 60 capsulas

Si quieres comprar Holistica Omegacoeur 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Holistica Omegacoeur 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *