Comprar Holistica Omegaline Solar 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Holistica.

Holistica Omegaline Solar 60 capsulas. Complemento alimenticio natural para mejorar el bronceado, la hidratación, flexibilidad y elasticidad de la piel, en epocas de mayor incidencia solar PREPARA LA PIEL A LA EXPOSICION SOLAR BRINDA UN BRONCEADO NATURAL Y UNIFORME MANTIENE Y PROLONGA LOS EFECTOS DEL SOL FRENA LA APARICION DE ARRUGAS MEJORA LA FLEXIBILIDAD Y LA ELASTICIDAD DE LA PIEL ACEITE DE BORRAJA PURO Las semillas de borraja tienen una riqueza natural en ácido gama-linolénico y en ácidos grasos esenciales de función vitamínica F. Constituyentes naturales de las membranas celulares, permiten mantener la flexibilidad y juventud de la piel favoreciendo la hidratación. Precursores de ciertas prostaglandinas, desempeñan un papel muy activo en la regeneración de la epidermis. PHYTOCAROTENE MARINO Verdadera vitamina de belleza de la piel, este caroteno natural extraído de algas mejor se acepta por el organismo que sus homólogos de síntesis. Protege la piel contra los radicales libres al mismo tiempo que activa el brillo del color y le confiere un bello tono bronceado. VITAMINA E NATURAL Previene el envejecimiento de los tejidos luchando contra los radicales libres y protegiendo las células de la oxidación. Su origen natural le permite ser mejor asimilada por el organismo que una vitamina E sintética. ACEITE DE GERMEN DE TRIGO – ACEITE DE PEPITAS DE UVA Por su riqueza en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, el aceite de germen de trigo contribuye a preservar una piel flexible y brillante. Los ácidos grasos poliinsaturados del aceite de pepitas de uva complementan esta acción. OMEGALINE SOLAR permite adquirir y optimizar un hermoso bronceado en armonía con el color natural de la piel, tendiendo a los tonos dorados o marrónes cobrizos según los encarnados y no a los tintes anaranjados como ocurría con las primeras generaciones de carotenoides de síntesis. Vale para todos los tipos de piel. OMEGALINE SOLAR favorece en las pieles mates la aparición de un bronceado más intenso y más luminoso. Permite a las pieles más claras reaccionar mejor frente al sol y adquirir más rápidamente un bronceado uniforme, participando en la producción de melanina. Su fórmula antioxidante y protectora contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Permite aprovechar mejor los efectos benéficos del sol y optimizar las sesiones de rayos UVA. Con OMEGALINE SOLAR ya se puede obtener más rápidamente un bello bronceado, reduciendo al mismo tiempo la frecuencia y la duración de las exposiciones. Se recomienda aplicar un aceite solar protector como complemento.

El precio de Holistica Omegaline Solar 60 capsulas es de 27.75 €.
Holistica Omegaline Solar 60 capsulas

Si quieres comprar Holistica Omegaline Solar 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Holistica Omegaline Solar 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *