Comprar Holle leche para lactantes 1 a base de leche de cabra ecologica 400gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Holle.

Holle leche para lactantes 1 a base de leche de cabra ecologica 400gr está compuesta en más de un 99 % de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, por ejemplo de leche entera de cabra ecológica. La leche de cabra para bebés Holle a partir de los 0 meses no contiene restos químicos y ha sido producida de un modo ecológico y sostenible, favoreciendo la conservación del medio ambiente y protegiendo la salud de tu bebé. La lecha de vaca y la de cabra contienen en parte los mismos componentes proteicos. Por ello, en niños con alergia a la proteína de la lecha de vaca existe la posibilidad de que tampoco toleren la leche de continuación biológica Holle a base de leche de cabra 2. En estos casos debe ser probada individualmente; en niños altamente alérgicos sólo tras consulta con el pediatra.

El precio de Holle leche para lactantes 1 a base de leche de cabra ecologica 400gr es de 18.65 €.
Holle leche para lactantes 1 a base de leche de cabra ecologica 400gr

Si quieres comprar Holle leche para lactantes 1 a base de leche de cabra ecologica 400gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Holle leche para lactantes 1 a base de leche de cabra ecologica 400gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *