Comprar Holle Papilla de mijo con arroz 4 meses bio sin gluten 250g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Holle.

La papilla de mijo con arroz de Holle tiene un mejor equilibrio de vitaminas que otros cereales y no contiene gluten pero en cambio sí que tiene un alto contenido en hierro. Es una papilla muy equilibrada en contenido de vitaminas. Una opción muy saludable para tus hijos. Características: – El mijo y el arroz tienen un mejor equilibrio de vitaminas que otros cereales y no contiene gluten. Se puede tomar a partir de los 4 meses de vida como parte de una dieta equilibrada. – Rápida y fácil preparación: se puede añadir a la leche del biberón o preparar como una crema para tomar con cuchara. Contiene una gran cantidad de hierro, vitaminas del grupo B, proteínas complejas, aminoácidos, fósforo y potasio.Es de fácil digestión por su cantidad de fibra soluble y muy adecuada para el sistema digestivo de un bebé. Su alto contenido en hierro lo hace ideal para una dieta vegetariana incluso para los niños. – Las papillas de mijo y arroz Holle no contienen ni gluten, ni azúcar ni lácteos.

El precio de Holle Papilla de mijo con arroz 4 meses bio sin gluten 250g es de 4.50 €.
Holle Papilla de mijo con arroz 4 meses bio sin gluten 250g

Si quieres comprar Holle Papilla de mijo con arroz 4 meses bio sin gluten 250g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Holle Papilla de mijo con arroz 4 meses bio sin gluten 250g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *