Comprar Holle Potito de calabaza con pollo bio 4 meses 190g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Holle.

El potito de calabaza con pollo de agricultura ecológica Holle forma parte de una dieta saludable y equilibrada. Son la forma adecuada de adaptar al bebé a que poco a poco ingiera comidas más densas. Es el modo apropiado de continuar la alimentación complementaria para tu bebé, a partir de 6 meses. ¿Cuáles son sus ventajas? Rápido y fácil de preparar. Sin gluten ni sal añadida, sin agentes espesantes (agitar antes de consumir), ni huevo, ni productos lácteos. Un gusto suave y cremoso. De fácil digestión. Propiedades de la calabaza: aumenta las defensas del organismo y rica en fibra. Propiedades de la carne de pollo: favorece al crecimiento, proteínas y hierro.

El precio de Holle Potito de calabaza con pollo bio 4 meses 190g es de 2.20 €.
Holle Potito de calabaza con pollo bio 4 meses 190g

Si quieres comprar Holle Potito de calabaza con pollo bio 4 meses 190g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Holle Potito de calabaza con pollo bio 4 meses 190g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *