Le aconsejamos que cepas de homeopatía se utilizan en casos de reflujo gastrico o pirosis. Las regurgitaciones ácidas, junto con eructos y naúseas pueden ser debidas a problemas emocionales  que afectan al hígado como la cólera, la frustración o el resentimiento. Estas emociones, mantenidas durante tiempo, “ congestionan” la energía del hígado , lo que a su vez repercute sobre el estómago. Estos problemas emocionales suelen añadirse a hábitos alimenticios irregulares y a surmenage.

La homeopatía puede conseguir que la utilización del OMEPRAZOL sea esporádica y durante cortos períodos de tiempo, dado que la pirosis y las regurgitaciones pueden ser controladas.

sufres-de-reflujo-300x350

Las cepas homeopáticas utilizadas son:

  • AGATA DE FUEGO 4 CH: 3 gránulos antes de las comidas, ayuda a evitar las regurgitaciones mejorando el tono del esfínter cardial.
  • AMBAR NARANJA 30 CH: 3 gránulos, 2-3 veces/día si no es suficiente el AGATA DE FUEGO.
  • Extracto fluído de CYNARA SCOLIMUS o CARDUUS MARIANUS, 15 gotas en cada comida. Mejoran la descarga de bilis, evitan la pirosis y activan la digestión. Si el paciente es portador del HELICOBACTER PYLORI podrá erradicar el germen tras 2-3 meses de tratamiento, en la mayor parte de los casos

 

2 comentarios

  1. Paco

    12 Octubre, 2012 a 12:25

    Hola, sufro reflujo desde hace diez años y cada vez me hace menos efecto (sobre todo ahora que llevo dos años en el paro y estoy muy estresado), además me duelen las articulaciones y tengo una fascitis plantar, me pregunto si el omeprazol me ha podido causar la fascitis; y qué producto debería empezar a tomar para solucionar ambos problemas (supongo que serán dos medicamentos distintos) Espero alguna respuesta porque no me apetece pasar por el quirófano. Muchas gracias.

  2. Cesar Gómez

    3 Enero, 2013 a 15:19

    Ene puedo comprar el ágata de fuego homeopático en México?
    Gracias,
    Saludos
    César

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *