Le aconsejamos que cepas de homeopatía se utilizan en casos de reflujo gastrico o pirosis. Las regurgitaciones ácidas, junto con eructos y naúseas pueden ser debidas a problemas emocionales  que afectan al hígado como la cólera, la frustración o el resentimiento. Estas emociones, mantenidas durante tiempo, “ congestionan” la energía del hígado , lo que a su vez repercute sobre el estómago. Estos problemas emocionales suelen añadirse a hábitos alimenticios irregulares y a surmenage.

La homeopatía puede conseguir que la utilización del OMEPRAZOL sea esporádica y durante cortos períodos de tiempo, dado que la pirosis y las regurgitaciones pueden ser controladas.

sufres-de-reflujo-300x350

Las cepas homeopáticas utilizadas son:

  • AGATA DE FUEGO 4 CH: 3 gránulos antes de las comidas, ayuda a evitar las regurgitaciones mejorando el tono del esfínter cardial.
  • AMBAR NARANJA 30 CH: 3 gránulos, 2-3 veces/día si no es suficiente el AGATA DE FUEGO.
  • Extracto fluído de CYNARA SCOLIMUS o CARDUUS MARIANUS, 15 gotas en cada comida. Mejoran la descarga de bilis, evitan la pirosis y activan la digestión. Si el paciente es portador del HELICOBACTER PYLORI podrá erradicar el germen tras 2-3 meses de tratamiento, en la mayor parte de los casos

 

2 COMENTARIOS

  1. Hola, sufro reflujo desde hace diez años y cada vez me hace menos efecto (sobre todo ahora que llevo dos años en el paro y estoy muy estresado), además me duelen las articulaciones y tengo una fascitis plantar, me pregunto si el omeprazol me ha podido causar la fascitis; y qué producto debería empezar a tomar para solucionar ambos problemas (supongo que serán dos medicamentos distintos) Espero alguna respuesta porque no me apetece pasar por el quirófano. Muchas gracias.

  2. Ene puedo comprar el ágata de fuego homeopático en México?
    Gracias,
    Saludos
    César

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!
Please enter your name here