La operación induce a que el organismo reaccione con una gran inflamación (CALOR). Localmente aplicaremos gel de cobalto 5CH para regular el dolor inflamatorio, una vez/día todos los días o 3 veces/semana.

lesion-de-rodilla1

A la semana siguiente, el dolor habrá cambiado y aplicaremos gel de cobre 5CH para tratar la nueva modalidad de dolor (mejoría por calor y movimientos suaves que calientan la articulación, necesidad de movimientos contínuos o cada cierto tiempo, agravación con el reposo…) . Posteriormente gel de hierro 5CH.

3 COMENTARIOS

  1. padezco de dolores en mis rodillas y di con los datos de ustedes por eso les estoy solicitando información al respecto, de antemano gracias y saludos.

  2. a mi mamà le pusieron protesis de cadera, pero desde entonses sufre de dolores de su espalda, cadera y en los pies(no al mismo teimpo) pero si son muy fuertes, ademas que a pedrido mucho el apetito.. me podrian ayudar estoy en nuevo leon. gracias

  3. HOLA BUENOS DÍAS, MI MADRE FUE OPERADA DE CADERA, LE PUSIERON UNA PRÓTESIS HACE CERCA DE 10 AÑOS, SIN EMBARGO HASTA AHORA ES CUANDO SIENTE DOLOR EN CADERA, POR LO TANTO ESTOY MUY INTERESADA EN SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR LOS GELES QUE RECOMIENDAN, AGRADEZCO DE ANTEMANO LA INFORMACIÓN QUE ME PUEDAN PROPORCIONAR.
    SALUDOS

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!
Please enter your name here