MOSCHUS. Remedio de la hiperexcitabilidad nerviosa y de los espasmos nerviosos; está indicada en el tratamiento de palpitaciones nerviosas, psiconeurosis, crisis de nervios, hiperex- citabilidad sexual, histeria, alteraciones del ciclo menstrual y de la sexualidad. Depresión ansiosa, reacciones emotivas exageradas. Comportamiento condicionado por una sexualidad perturbada.

4163GR3Q22L

NITRICUM ACIDUM

Reglas adelantadas, abundantes que se acompañan de dolores en la espalda, la cadera y los muslos. Dolores picantes traspasando la vagina. Ulceración y pólipos del cuello uterino. Mujeres con hiperestesia sobre todo al ruido e intolerancia colérica al menor contratiempo.

PULSATILLA

Reglas retrasadas, irregulares, poco abundantes. Oligorrea y a veces amenorrea, o reglas cortas , intermitentes, que se paran un día y vuelven al otro. Pubertad tardía.

SEPIA

Frigidez, esterilidad femenina, déficit hormonal ovárico. Actúa como un verdadero estimulante hormonal no específico. Pesadez pelviana, prolapso uterino y de recto, reglas retrasadas, leucorrea amarilla ácida precediendo a las reglas, lumbago, metritis, amenorrea, menorragia y dismenorrea.

IGNATIA

Dismenorrea espasmódica o amenorrea debida a emociones. Frigidez.

1 comentario

  1. laura

    5 marzo, 2016 a 3:24

    Hola, dejé los anticonceptivos y durante los primeros meses tenía la menstruación cada 31, 32 o 33 días, que es lo mismo que antes de tomarlas. Ahora ya van dos veces que me tarda mas de 50 días. Me gustaría saber si hay algún producto homeopático que pueda servirme. El análisis hormonal estaba bien. Este año aún no he visitado al ginecólogo, pero todos los años me revisan y gracias a Dios hasta ahora no han encontrado nada malo, por lo que no sé a que se deben esos retrasos. Agradecería que me aconsejasen algún producto homeopático para mi caso. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *