Homeopatía para dermatitis atópica. Suele aparecer en los primeros  meses o años de la infancia y menos frecuentemente en la edad adulta. La Sintomatología clínica está caracterizada por enrojecimiento de la piel, descamación, exudación, prurito y formación de costras y grietas. Las zonas más afectadas son la cara, la frente, el cuello, los antebrazos y los pliegues de flexión en general.

4ea1c511f4

TRATAMIENTO DE LA DERMATITIS

Da buenos resultados la utilización por vía interna de gemas y oligoelementos  de longitud de onda amarilla.

  • Corindón amarillo 30 CH  : 2 gránulos en el desayuno y en la cena.
  • Turmalina verde 30 CH, 2 gránulos al mediodía

Localmente aplicar gel de COBALTO 5 CH : acción terapéutica como paliativo, de acción semejante a los corticoides, reduciendo la irritación y el prurito. Solamente útil en las dermatitis del adulto.

4 COMENTARIOS

  1. Hola, soy mónica, estoy desesperada tengo una hija de 9 años con dermatitis atopic y ademas es asmatica. Antes tenia brotes de vez en cuando pero cada vez es mas frecuente y por las noches lo pasa fatas. Los dermatologos solo le mandan cremas y cosas con corticoides y a mi no me gusta mucho, es por esto que busco algo natural que por lo menos le alivie los picores. Muchas gracias

  2. Hola, Soy Mauricio tengo 28 años estoy desesperado me Diagnosticaron Dermatitis Atópica en la piel y además. Tengo brotes en los brazos y abdomen cada vez es mas frecuente. Los síntomas la piel se me cuartea se me encascara y a veces se me inflama los dermatólogos solo le mandan desonida 0.05% dos clases de humectantes cetaphil o Acid-Mantle pero cada ves me sale mas y mas que otro medicamento natura puedo tomar para controlar esta enfermedad.

  3. Hola, soy Monse, tengo un niño de 1añito, tiene dermatitis atopica y estamos desesperados.Le sale el brote sobretodo en la cara, y tambien en los pliegues d codos, rodillas, pecho..necesito algo natural..pues los brotes son cada semana y no puedo estar siempre con cortisona o antihistamínicos, pues tiene muchos efectos secundarios. Muchas gracias

DEJA TU COMENTARIO Y VALORACION

Please enter your comment!
Please enter your name here