BERBERIS. Medicamento que actúa sobre los riñones, vías urinarias y en todas las enfermedades que se derivan de una deficiencia en la función renal y/o hepática que además cursan con complicaciones cutáneas y articulares. Favorece la eliminación a través de los riñones y la piel. Indicado en cólicos nefríticos, cistitis, nefritis, pielonefritis, hidronefrosis, uremia, obstrucción vesicular, litiasis biliar, ausencia de vesícula, erupciones pruriginosas y ardientes que se calman con el frío, fisuras y fístulas anales, reumatismo, gota, lumbago.

berberis-homaccord

SABAL SERRULATA

De un valor indiscutible en las hipertrofias prostáticas, actúa en las dificultades de micción, en casos de retención de orina y cistitis.

CANTHARIS

Indicado en todo tipo de disurias y cistitis. Efecto diurético marcado. Indicado también en erupciones de tipo vesicular y erisipelatoso, eccema de las manos (sarna de los carniceros, de los albañiles…) y en general todo tipo de erupciones que producen quemazón.

CAUSTICUM

Indicado en erupciones crónicas, de repetición, herpes etc. También en la incontinencia de orina producida por el más mínimo esfuerzo o todo lo contrario, retención urinaria por prostatismo.

2 comentarios

  1. YOLANDA ORTIZ

    12 febrero, 2014 a 20:25

    hola, quisiera que me ayudaran para saber de algun doctor homeopatico que maneje este tipo de medicamentos ya que mi papa llevaba una seri de tratamientos con estos medicamentos pero su doctora ya no lo podra atender.. xfavor me urgeeeeeee UN DOCTOR OBVIAMENTE TIYULADO Y EXCELENTE.GRACIAS

  2. Veronica sanchez

    8 noviembre, 2015 a 2:12

    Yolanda!! Mandame mensaje, yo conozco uno muy bueno, es medico cirujano homeopata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *