Alternar:

      • -ARNICA 5 CH
      • -RHUS TOX 5 CH
      • -RUTA 5 CH
      • CAUSTICUM 5 CH, si hay rigidez y contracción de los tendones.

tendinitis_cuadricipital

Si la mejoría se estaciona:

      • TURMALINA INDIGOLITA 50.000K 2 gránulos por mañana y noche.
      • BERILO ROJO 50.000K, 2 gránulos al mediodía.

Localmente   :

Gel de Hierro 5CH (una vez/día)

6 comentarios

  1. JOAN

    16 octubre, 2012 a 15:21

    Hola, llevo haciendo deporte toda la vida, trail runnig , ciclismo, escalada… y últimamente padezco de inflamación en los tendones, con lo cual me está limitando hacer deporte como a mi me gustaría , hago muchos estiramientos pero ni aun con esas, y me gustaría tomar algo que me solucionara estas tendinitis que a veces se me alargan y me hacen dejar temporadas a medias.

  2. laura

    24 octubre, 2012 a 0:34

    hola, hago mucho deporte de toda la vida, pero desde hace un tiempo tengo una molestia en el tendon de aquiles, ya me diagnosticaron tendinitis y estoy haciendo kinesiologia. Cuando me levanto es peor y cuando hago ciertos movimientos en el entrenamiento me duele mucho. Se me esta haciendo eterno esto, que puedo tomar ? ah tengo 42 años. Desde ya muchs gracias!

  3. JOAN

    24 octubre, 2012 a 15:35

    Hola Laura, con respecto a tu tendón de aquiles,en el hospital General de Catalunya hacen unas infiltraciones de factor de crecimiento con optimos resultados, yo me las hice por una epitrocleitis y la verdad es que me han funcionado muy bien, solo que la recuperación es un poco lenta, hay que tener paciencia, 6 meses para ver su optimo resultado de aquí para alante la mejoría se nota. tengo constancia de infiltraciones de aquiles con resultados muy buenos. si quieres te puedo poner en contacto. saludos…

  4. Ester Roca llorente

    20 abril, 2013 a 18:32

    Hola,mi hijo de 10 años le han diagnosticado el tendón rotuliano inflamado..o sea tendinitis en la rodilla….y mientras no le duela puede hacer vida normal..el caso es q él practica deporte..fútbol..entrenos 2 veces x semana y partido el finde..y aunque en los entrenos no le duele la rodilla y al acabar tampoco..en algún partido si que ha tenído que ser sustituido por este dolor..q se le va al rato!!nota como un dolor punzante en el tendón de la rodilla y ya….que me aconsejais que tome???estamos ya un poco desesperados..pk haciendo reposo durante unos 15 dias TOTAL…no le funcionó!!y seguía con el tendón inflamado!!!Gracias!!

  5. MARI CRUZ

    13 enero, 2016 a 22:37

    HOLA SUFRO FASCITIS PLANTAR Y TENDINITIS EN LAS MUÑECAS Q DEBO TOMAR HOMEOPATICO

  6. María Jesús

    8 diciembre, 2016 a 14:57

    Hola tengo tendinitis de quervais me duele mucho en los movimientos y cada vez tengo menos movilidad .Ya no se q hacer por la mañana al levantarme peor después del descanso ,q puedo tomar de homeopatía y cuánto tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *