BERBERIS Se trata de un medicamento que actúa sobre los riñones, vías urinarias y en todas las enfermedades que se derivan de una deficiencia en la función renal y/o hepática que además cursan con complicaciones cutáneas y articulares . Favorece la eliminación a través de los riñones y la piel. Indicado en cólicos nefríticos, cistitis, nefritis, pielonefritis, hidronefrosis, uremia, obstrucción vesicular, litiasis biliar, ausencia de vesícula, erupciones pruriginosas y ardientes que se calman con el frío, fisuras y fístulas anales, reumatismo, gota, lumbago.

SABAL SERRULATA De un valor indiscutible en las hipertrofias prostáticas, actúa en las dificultades de micción, en casos de retención de orina y cistitis.

CANTHARIS Indicado en todo tipo de disurias y cistitis. Efecto diurético marcado. Indicado también en erupciones de tipo vesicular y erisipelatoso, eccema de las manos (sarna de los carniceros, de los albañiles…) y en general todo tipo de erupciones que producen quemazón.

CAUSTICUM Indicado en erupciones crónicas, de repetición, herpes etc. También en la incontinencia de orina producida por el más mínimo esfuerzo o todo lo contrario, retención urinaria por prostatismo.

317E6H59M5L._SL500_AA300_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *