ANACARDIUM Trastornos digestivos funcionales producidos por causas nerviosas, cuya etiología psicosomática debe buscarse en el esfuerzo mental excesivo (quiere más de lo que puede) o un desdoblamiento del yo. El mayor consuelo es comer y todos sus males mejoran con la comida. Dolores de estómago cuando está vacío, que se calman comiendo y vuelven a reaparecer dos horas después. Úlcera pilórica, duodenal; duodenitis. Tiene sensación en el colon como de un tapón, incluso las heces blandas no se expulsan.

IPECA Náuseas de origen digestivo o reflejo, con lengua limpia y húmeda, salivación abun- dante. La náuseas no se calman con los vómitos, que acaban por fatigar al paciente. Las molestias digestivas se producen a causa de los alimentos de difícil digestión como las grasas, comidas con crema, pasteles. Calambres alrededor del ombligo.

WEL-8095_S

1 COMENTARIO

  1. mi hijo se vomita constantemente tan solo con el olor de la comida tales como en lugares cerrados si toma chocomilk seguido lo hace vomitar lo llevo con el doctor y solo le da medecina para vomitos pero creo que es algo mas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here