ANACARDIUM Trastornos digestivos funcionales producidos por causas nerviosas, cuya etiología psicosomática debe buscarse en el esfuerzo mental excesivo (quiere más de lo que puede) o un desdoblamiento del yo. El mayor consuelo es comer y todos sus males mejoran con la comida. Dolores de estómago cuando está vacío, que se calman comiendo y vuelven a reaparecer dos horas después. Úlcera pilórica, duodenal; duodenitis. Tiene sensación en el colon como de un tapón, incluso las heces blandas no se expulsan.

IPECA Náuseas de origen digestivo o reflejo, con lengua limpia y húmeda, salivación abun- dante. La náuseas no se calman con los vómitos, que acaban por fatigar al paciente. Las molestias digestivas se producen a causa de los alimentos de difícil digestión como las grasas, comidas con crema, pasteles. Calambres alrededor del ombligo.

WEL-8095_S

1 comentario

  1. jorge

    28 febrero, 2014 a 20:48

    mi hijo se vomita constantemente tan solo con el olor de la comida tales como en lugares cerrados si toma chocomilk seguido lo hace vomitar lo llevo con el doctor y solo le da medecina para vomitos pero creo que es algo mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *