Comprar Ifigen Melatonina Plus 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Ifigen.

En algunas ocasiones resulta beneficioso suplementar la dieta con aquellos nutrientes y sustancias en las que se conozca o se prevea la existencia de un aporte insuficiente. Este puede ser el caso de las vitaminas C, B2, B3, B6 y B12. La Melatonina y la Withania somnifera se han revelado útil para facilitar la conciliación de sueño. MELATONINA Plus contiene estas sustancias en cantidades diarias óptimas. Un gran número de personas sufren problemas de conciliación del sueño. El ritmo de vida actual y otros factores influyen negativamente sobre la duración y la calidad del sueño: – Estrés producido por el trabajo, preocupaciones, exámenes – Falta de regularidad en las horas de comer y descansar – Tiempo de descanso insuficiente – Luz o ruido en las horas de descanso – Cambios en los horarios de trabajo o en los usos horarios (jet lag) – Cenas copiosas, alcohol El cuerpo sigue un ritmo circadiano de vigilia-sueño. Los estados de sueño y vigilia están mediados por cambios en interconexiones de sistemas neuronales que son modulados por diversos neurotransmisores. La serotonina es uno de estos neuromoduladores. Se produce a partir del triptófano, aminoácido esencial, y es el precursor de la melatonina. La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal durante las horas de oscuridad. Resulta por tanto esencial modificar los hábitos de vida poco saludables y, cuando se estime necesario, la dieta puede ser suplementada con algunos nutrientes y sustancias.

El precio de Ifigen Melatonina Plus 30 capsulas es de 6.90 €.
Ifigen Melatonina Plus 30 capsulas

Si quieres comprar Ifigen Melatonina Plus 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Ifigen Melatonina Plus 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *