Comprar Ifigen NAR sobre de 3g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Ifigen.

Ifigen NAR sobre de 3g Estimulante de la hematopoyesis e inmunomodulador. El NAR actúa sobre las células madre que dan origen a los leucocitos y las plaquetas. Es atóxico y capaz de normalizar las tasas de plaquetas y de leucocitos mientras los agentes tóxicos destruyen la crasis sanguínea. Protege durante la terapia de los agentes físicos, químicos, anticancerígenos, así como antimicrobianos y antivíricos, estimulando las defensas inmunitarias del organismo. Usado como tratamiento coadyuvante en radio y quimioterapia y en infecciones

El precio de Ifigen NAR sobre de 3g es de 11.84 €.
Ifigen NAR sobre de 3g

Si quieres comprar Ifigen NAR sobre de 3g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Ifigen NAR sobre de 3g

1 comentario

  1. PATRICIA MARTINEZ SANTIN

    20 Abril, 2016 a 12:56

    Hola mi padre empieza hoy a tomar pastillas de quimo “SORAFENIB” para tratar un cáncer hepático con trombo en vena porta derivado de una cirrosis. Además, tiene una aneurisma ya tratada a nivel abdominal y varices esofágicas por la cirrosis y tuvo hace 1 año una úlcera. Me han comentado en mi farmacia que estos sobres junto con los comprimidos “Ifigen NA (naranja amarga)” son de mucha utilidad.
    Lo único que tenemos dudas es que no vaya a tener ninguna mala interacción entre medicamentos y que tenga algún problema más.
    Actualmente toda la medicación que está tomando es la siguiente:
    1 omeoprazol al día
    1 carvedilol para la aneurisma.
    1/2 de Furosamida (también para la aneurisma)
    4 comprimidos de SORAFENIB (quimio)

    ¿PUEDE HACERLE DAÑO O TENER REACCIONES O EFECTOS SECUNDARIOS? Porque por ejemplo en el herborario nos ha hablado de la uña de gato y hemos leído que está contraindicada para úlceras, varices, trombos, etc. Tenemos miedo.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *