Multitaleen es un complemento de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos para reforzar las defensas, regular la digestión y aumentar los niveles de energía del organismo.

multitaleen_ihlevital_grande
Multitaleen, por su aporte de probióticos y prebióticos, regula la digestión y mejora la flora intestinal. Los probióticos (bacterias acidolácticas) se asientan en el intestino y estimulan la actividad natural positiva de las células del organismo. Los prebióticos (oligofructosa e inulina) favorecen la actividad intestinal y el crecimiento de la flora bacteriana, especialmente de las bifidobacterias. También el calcio que contienen aumenta la absorción de las bacterias en el intestino. La combinación de moléculas probióticas y prebióticas con los nutrientes bioactivos es la llamada propiedad simbiótica de Multitaleen, que muestra una serie de beneficios:
· Regula la digestión
· Refuerza las defensas
· Elimina gérmenes nocivos
· Ayuda contra el meteorismo, diarreas o estreñimiento
· Armoniza y estabiliza la flora intestinal, incluso después de la toma de antibióticos.
Multitaleen aporta elementos necesarios para una alimentación básica y equilibrada. Refuerza las defensas y es activador en épocas de cansancio y de estrés. Está indicado especialmente para niños y personas de la tercera edad. Contiene granos integrales, con todo su poder enzimático y de germinación, lo que constituye el nivel nutritivo más alto en la alimentación a base de cereales. Con ello se consigue una mayor biodisponibilidad de los nutrientes.
Las vitaminas, antioxidantes y oligoelementos esenciales que contiene Multitaleen contiene devuelven el equilibrio a nuestro organismo, evitando situaciones como el cansancio, la dificultad de concentración y la falta de interés, y favorecen el crecimiento del pelo, la piel y las uñas y la salud de la piel.

La dosis recomendada de IhleVital Multitaleen 225g y modo de uso es: Adultos: 1 cucharada (3,5g) de 1 a 3 veces al día
Niños: 1/2 cucharada (1,7g) de 1 a 3 veces al día
Puede tomarse con zumos de frutas, yogur, muesli o sólo. No debe calentarse ya que se perdería el efecto de los nutrientes vitales.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/ihlevital-multitaleen-225g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *